Love

ÉL.
No sé qué tiene él, pero me gusta. Es más, me encanta. Me fascina. Es algo que… algo que me llena por dentro de una sensación que hasta hace poco desconocía. Raro, ¿eh?
Así es el amor, creo. No sé, nunca antes lo sentí.
¿Qué? No me mires así, no estoy loca. Es la verdad: nunca me he enamorado. O eso creo yo, vamos. No, no, nunca antes me enamoré.
Es bonito, ¿eh? Ese cosquilleo en el estómago, el latido acelerado del corazón, las mejillas coloreadas de un tímido tono rojizo, el temblor en la voz cuando hablas con él, la sonrisita tonta que se te escapa cuando piensas en algo que hizo o que dijo…
Sí, sí, esa misma que tienes tú ahora que estás pensando en él al igual que la tengo yo, dibujada y bien retocada para que nunca se borre.
Ais, el amor, que no avisa cuando llega, como bien dice la canción. Aunque yo creo que a mí sí que me aviso; creo que hasta me hizo señales de fuego desde lo más profundo de mi ser y yo sin darme cuenta. ¡Mira que soy boba! O quizás fue que sí que lo sabía pero que no me quería dar cuenta… no sé, no sé.
El caso es que pasó y bien pasado. Hoy, día ocho de octubre, hago tres meses con mi novio {felicítame, anda [sí, estoy eufórica (es que es tan mono…), ¿se nota?], que te lo agradeceré con un ‘gracias’ muy agradecido} y quería dedicarle una entraducha para que sepa todo lo que significa para mí.
En primer lugar, quiero informaros de que estuvo CINCO meses esperándome (envidiadme si queréis, estáis en vuestro derecho; pero de buen royo, ¿eh?).
En segundo lugar, deciros que está de toma pan y moja y que es solo y exclusivamente pa’ mí (jódete, chicaqueestéporél).
En tercer lugar deciros que no es de mi ciudad y que me importa un pepino si está a mi lado o a doscientos cincuenta mil kilómetros: unas cuantas horas de distancia no podrán conmigo.

En cuarto lugar y último pero no por ello menos importante, que lo amo. Señoras y señores, rumor confirmado: estoy ENAMORADA hasta las trancas y más de ese señorito que se coló en mi corazón discretamente y se ha convertido en su legítimo dueño. Mi okupa de corazón particular; mi bebé grandote, grandote y mi novio por los siglos de los siglos, Amén.

No sé cómo lo hizo, no sé cuánto tiempo llevaba enamorada de él sin saberlo, no sé si quiera si nos hablábamos mucho o poco cuando él se fijó en mí; la verdad es que no sé nada. Solamente sé una cosa que tengo muy clara: LE AMO. Ajam, leíste bien, le amo con todo mi ser y más, mucho más, por sacar a la luz sentimientos nunca antes registrados en mí; por esperarme y aguantarme todo ese tiempo sin garantía alguna de que le diera el sí un día próximo o lejano; por ser, simplemente, lo que más necesito para ser feliz.

Que ese 08.07.09 dure para SIEMPRE.

Att: una chica enamorada de ÉL.

1 comentario:

  1. Hum... huele a amor puro en esta entrada :) Y me encanta. Has transmitido esos sentimientos de una forma muy mágica.

    Muás, chica enamorada de ÉL.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció?

Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son propios y están bajo una licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor.