Si me inyectas amor

''Quizás hoy se me cure esta herida.'' Se ha levantado temprano. La suave brisa que entra por la ventana, abierta de par en par, hace bailar levemente las cortinas azules que adornan el alféizar. "Si consigues que el sol marque hoy dónde está la salida..." Mira la ventana: nublado. Bueno, tal vez no sea la canción adecuada, piensa Jackelyn. Cambia la emisora de la radio. "You're my tocket outta Loserville..." Oh, qué recuerdos. "So I guess I better kiss goodbye to my ticket outta Loserville." No, eso no me pasará a mí. Definitivamente, no.

Fuera hace la temperatura ideal para dar una vuelta, a pesar de las nubes, que tapan el brillo de la estrella más hermosa. O la segunda estrella, sonríe. Jackelyn está sentada en los bancos que hay detrás de su instituto. Saborea un Calipo de lima-limón, fuerte, atrevido. Mira el reloj de vez en cuando; parece esperar a alguien, aunque no muestra inquietud alguna. Su móvil suena. Tin tin tin. Un mensaje. Sonríe. Mientras, se apresura a tragar el poco hielo medio derretido que le queda en la boca y se relame juguetona los labios, segura de estar siendo observada. Vuelve la cabeza hacia la izquiera, dónde una silueta se dibuja doblando la esquina, en dirección a Jack.

-Has tardado.
-Ya he llegado. ¿Qué quieres?
-No me llamaste.
-No me digas -ironiza él.- Qué esperabas, estaba ocupado buscando a otra que tuviera sed, ¿sabes?
-Te lo tomas todo al pie de la letra, Matt, era una simple broma que tú deberías haber seguido.
-No puedo pensar y leer a la vez, soy un tío, ¿no es esa la imagen que tienes tú de nosotros?
-Ajá.
-¿Y para qué me haces venir?
-No me gusta perder.
-No puedes perder una batalla en la que luchas tú sola, querida Jackelyn.
-Ya lo veremos.
Se va a paso ligero, con su orgullo herido y el rojo fuego de sus labios reflejado en sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció?

Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son propios y están bajo una licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor.